C.A ALOVERA
C.A ALOVERA

CLUB ATLETISMO ALOVERA

Nacimos, hace ya muchos años, con la unica y sana intencion de practicar juntos una aficion . Una aficion que se mantiene a lo largo de los años y de la que nos sentimos orgullosos de compartir con todos vosotros, que hoy nos visitais. Aquel pequeño grupo de amigos que quedaba para entrenar los domingos se ha convertido en una familia. Con nuevos retos pero con la misma ilusion, seguimos corriendo, domingo a domingo. Aunque, ciertamente, no se sabe si aquellos corredores buscaban ser amigos, lo que si es cierto, es que aquellos amigos, hoy, buscan corredores.

FAMILIA DEL CLUB ATLETISMO ALOVERA:  VA POR USTEDES.

CLUB CICLISTA Y ATLETISMO YUNQUERA HENARES

El pasado sábado 31 de enero nos invitaron al nacimiento de un nuevo Club.

Fue en Yunquera de Henares y fueron sus atletas los que, en boca de su presidente, decidieron “legalizar” su situación uniéndose al mas que rodado Club Ciclista de Yunquera, en una sabia decisión, la cual, comparto plenamente.

Fue en la fabrica de Cervezas Arriaca donde además de un catering nos obsequiaron con una visita y explicación de la elaboración de la cerveza y por supuesto gozamos de una fantástica degustación.

Y como de todo y de todos se aprende algo, incluso de lo malo se aprende, allí aprendi un poco mas de la vida. El dueño de la fabrica nos obsequio con una frase que sin ser tampoco suya si la podríamos trasladar a cualquier ámbito de la vida:

“Una cerveza tarda un dia en hacerse, una cerveza buena 10 años y una cerveza excelente...toda una vida”.

El enclave escogido para vuestra presentación, queridos corredores de Yunquera, es como vuestra nueva andadura.

Fuerte, con arraigo, ilusionados, jóvenes pero experimentados. Cuidaos, mimaos, prestaos atención y recordad que la carrera no termina en la meta, termina cuando un compañero apura el ultimo vaso de cerveza en el bar mas cercano.

Enhorabuena otra vez por este feliz nacimiento y agradecer a los representantes municipales su asistencia y apoyo a esta iniciativa y por ser lo que sois, uno mas del grupo.

GALA RECONOCIMIENTO DEPORTISTAS 2012

MAÑANA VIERNES EL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA CELEBRARA UNA "GALA RECONOCIMIENTO DEPORTISTAS".  NUESTRO CLUB SERA UNO DE LOS LAUREADOS. EL ACTO SE REALIZARA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DEL PUEBLO A LAS 20:00. A TAN MAGNO EVENTO ACUDIRAN EN REPRESENTACION DEL CLUB: JESUS VERTIZ Y HENAR.

SE RUEGA A TODOS LOS ESPARTANOS POSIBLES SU PRESENCIA PARA APOYAR AL CLUB EN TAN GLORIOSO DIA.

EN OTRO ORDEN DE COSAS, DESDE EL CLUB ATLETISMO ALOVERA QUEREMOS AGRADECER A LA ALCALDESA Y A TODA LA CORPORACION MUNICIPAL LA CONFIANZA QUE DEPOSITAN EN NOSOTROS AL DARNOS ESTE RECONOCIMIENTO, ORGULLOSOS DE REPRESENTAR A ALOVERA  ALLI DONDE COMPETIMOS.

GRACIAS.

CLUB ATLETISMO ALOVERA.

BREVE RESEÑA EN EL DIGITAL "GUADAQUE" SOBRE LA MEDIA DE JADRAQUE  CON MENCION PARA HENAR.

PINCHANDO EN LA FOTO.

HENAR GANA EL CIRCUITO CARRERAS DE GUADALAJARA 2011/2012.

Premios y circuito Recorre Guadalajara El diputado responsable del área de deportes, Javier del Río, el alcalde de Trillo, Francisco Moreno y el concejal trillano Teófilo Benito hicieron entrega de los premios a los ganadores de la carrera “Puerta del Al

CRONICA DE NUEVA ALCARRIA DONDE NOMBRAN A HENAR COMO GANADORA DEL CIRCUITO.

ARTICULO COMPLETO.

Premios y circuito Recorre Guadalajara
El diputado responsable del área de deportes, Javier del Río, el alcalde de Trillo, Francisco Moreno y el concejal trillano Teófilo Benito hicieron entrega de los premios a los ganadores de la carrera “Puerta del Alto Tajo”. A continuación hicieron lo propio con el circuito completo “Recorre Guadalajara”. Han sido en total ocho pruebas las disputadas, comenzando por Brihuega en diciembre pasado y terminando hoy en Trillo. El ganador en categoría masculina ha sido el jadraqueño Gerardo Sanz, seguido por José María Rosado Calvente, ambos del Club Maratón Guadalajara. En categoría femenina se impuso Henar Fernández (Club Atletismo Alovera), seguida de Rocío Ruiz León (Club de Triatlón de Guadalajara).

tiempo en españa en Alovera

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página