IDEARIO

Estimados visitantes de la web C.A ALOVERA. Hemos querido abrir un pequeño apartado dedicado a lo que pensamos de esta aficion tan sana que es el correr y nuestro espacio como Club. La verdad es que la intencion era la de tomar unas cervezas en buena compañia, hablar de atletismo y de las sensaciones que nos produce la practica de este deporte. Al final, decidimos plasmar todo nuestro sentir de este mundillo y lo que nos une como Club.

Asi pues dejamos claro que para pertenecer a este gran Club, debe imperar el respeto, diversion, compañerismo, entretenimiento, amiguismo, competencia sana y dedicacion.

Todos, absolutamente todos, representamos algo para los demas, esa estrecha relacion al correr es lo que nos une.

Los objetivos que nos planteamos con esta base son los de seguir corriendo durante mucho tiempo, sin lesiones e intentando mejorar en la medida de nuestras posibilidades y del tiempo que nuestras obligaciones nos permiten. Asi mismo, nos encanta compartir nuestros objetivos personales, buscando el apoyo de los demas con metas, marcas u objetivos comunes. Estos objetivos de cada uno forman parte de una entidad superior, que es el club y lo que nos identifica, la pluralidad de un unico conjunto.

Cuando acudimos a una competicion respetamos como la quiera enfocar cada uno, a todo trapo, viendo el paisaje etc pero asumiendo que cada uno es libre de opcion y de accion a la hora de una carrera, en definitiva, el esfuerzo es el mismo, incluso mas, si cabe, de los que vienen menos rapidos.

Independientemente de todo esto, el objetivo principal, como Club, es dedicarnos a la organizacion de nuestra Carrera, alla por mediados de Enero, ya que con una comida y el esfuerzo de todos, simbolizamos esa union.

Recordad que, cada domingo hay una cita en la parada de bus en Parque Vallejo, a las 09:00 en primera instancia y a las 11:00 en segunda, para los mas dormilones o para los que corran los dos de la familia y no tengan donde dejar a sus hijos. Es obligado al acabar cada una de las sesiones reunirnos en una cafeteria al calor de un cafe, churros, chocolate, cervezas o lo que cada cual quiera. Al inicio de estos rodajes, es tambien obligado no ir mas rapido de 5:30 el km, adaptarnos a todos y rodar juntos, como el equipo que somos, departiendo unos con otros. Transcurridos al menos 15 minutos cada cual que se adapte al grupo/ritmo que prefiera, si alguna unidad de estos grupos se quedara rezagado debemos estar pendientes por si el ritmo era muy alto, se ha perdido o se ha lesionado, para llegar cada grupo compacto otra vez y reunirnos todos los grupos en el bar.

Para acabar, en Navidad procederemos a realizar una carrera simbolica por y para nosotros.

Añadir que el que tenga mejor marca en maraton al cerrar el año se le dara su peso en cerveza.

C.A ALOVERA

Versión para imprimir | Mapa del sitio